domingo, 3 de enero de 2010

Jesús Navarro

"Odio las comillas" -dijo el artista, y no vio que no puede ser su obra sin ellas, tan necesarias, para decir que es diferente de entre todo el espectro de obras entre todos los artistas. Y se sentó en su sillón y encendió un cigarrillo que mantuvo sostenido con su mano izquierda, la misma que a veces temblaba y acompañaba el temblor de su voz. Yo tenía la sensación, a veces grata y otras horrible de que ese hombre se iba a desmayar. Vi sus ojos vidriosos y su respiración como una locomotora atropeyarse. Lo vi pasar de la muerte a la vida y eso es lo maravilloso. Los otros habían hecho el camino inverso. Este querido brujo, lápiz HB ha conseguido lo que nadie; mi sonrisa de hoy es para él. (")

1 comentario:

Jesús Navarro dijo...

Querido Daniel,
Hoy es tu cumpleaños y estado cerca de 5 ó 6 veces por arruinarte el día. Sabés (y si no sabés te lo digo yo), no es mi intención camarada. Es tu cumple y me regalás vos!!! Amiguito, como dos niños conversamos cada uno de lo suyo (que también es del otro) yo más que vos. Vos escuchás... tan exáctamente que me aturde.
Felicidades!!!!
Eso último que hoy dije Daniel, fue mi mayor respeto y toda mi consideración porque te quiero. Cuando dije que te quiero con mi corazón fue verdad. Cuando dije que te tomo por mi amigo fue cierto y es desde ese lugar Daniel, que me preocupo y te digo lo que te digo. Ojalá me comprendas, quiero devolverte un poco de toda la buena intención que vos ponés en mí. No voy a arruinarte nada. Quiero que seas espléndido! Tu amigo, Jesús.