sábado, 23 de noviembre de 2013

Kenny Lemes



Jueves

Que sea intenso, que deje marcas, que no se olvide, que la cara duela de tanta risa, que no quepan las fotos en la cámara, que no me alcancen las horas, que no me queden casi besos, que no quede nada por conocer, que me duelan los ojos, que me muera lleno, repleto. Que todo haya valido la pena. Que el fuego en el pecho queme. Que el mundo me quepa entero en el cuerpo, que los nombres se hagan carne, que el aire sea puro, que haya mar sobre mis párpados y arena en la planta de tus pies. Que haya lluvia y un cielo rojo, un frasco de luciérnagas y el auto a medio lavar en la puerta. Que la casa se llene de abrazos, que se enciendan los sahumerios, que el televisor se quede prendido y que los niños se duerman. Que el café sea siempre espeso. Que esté siempre tu mano. Que te quedes, que el ambar de tus ojos reine. Que no haya miedo. Que una pluma me acaricie los ojos, que me los lleve lejos. Y que un ancla me vuelva a hundir otra vez en el perfume de tu espalda.

Kenny
anestesiageneral.blogspot.com.ar

No hay comentarios: